Propentum Site! – La primera plataforma de debates en castellano

Propentum necesita un programador en punto net

Propentum lanza la versión Beta. Propentum es una plataforma de debates online que anima a los usuarios con inquietudes a expresar sus opiniones de manera clasificada y ordenada.

En esta plataforma los usuarios pueden posicionarse a favor o en contra de los asuntos que más interesan a la sociedad de política, economía, ciencia y tecnología, cine y tv, deportes, educación y otros, a través de votos y comentarios, dándose a conocer con su sitio web visible junto a sus opiniones.

Además, la plataforma está preparada para que los usuarios puedan emitir sus opiniones en 30 segundos a través de su webcam (videopiniones). Próximamente estarán disponibles los videodebates (debates por videoconferencia).

Propentum es la primera plataforma de debates en español y pretende atraer a miles de usuarios para ser un referente en las discusiones de los ciudadanos en los temas del día a día.

País: España

Provincia: Valencia

Web: www.propentum.com.

Este Site! pertenece a nuestra sección de Sites! de TodoStartups.com … Si sois Emprendedores y no tenéis el vuestro todavía … ¿A qué esperáis? .. Vamos!!!