Lanzan un proyecto de aceleración para emprendedores de seguridad vial

    Lanzan un proyecto de aceleración para emprendedores de seguridad vial

    Estimular y promover la actividad emprendedora en el ámbito de la seguridad vial para evitar los accidentes de tráfico y la mortalidad. Ese es el objetivo del Premio Emprendedores y Seguridad Vial que ha convocado la Fundación Línea Directa.

    Se trata de un proyecto de aceleración para estos emprendedores que tengan proyectos ya constituidos o en fases embrionarias que tengan como objetivo la reducción de accidentes de tráfico y sus consecuencias y que aporten un valor añadido y diferentes grados de innovación, además de viabilidad organizacional, tecnológica y económica, así como potencial de éxito.

    La Fundación, que trabaja conjuntamente con IESE Business School, Bankinter, La Fundación para la Innovación Bankinter y Línea Directa Aseguradora, abrirá el plazo de presentación de las candidaturas entre el 1 y el 28 de febrero de 2015 y el fallo del jurado se dará a conocer en abril.

    El ganador de este premio optará a 20.000 euros a fondo perdido, así como diferentes acciones de formación y mentoring para el desarrollo del proyecto.

    Todos los trabajos deberán presentarse a través de un formulario que se puede encontrar en la web www.fundacionlineadirecta.org

    Facebook de Fundación Linea Directa