Qudini gestionará la espera en las tiendas de telefónica

Qudini gestionará la espera en las tiendas de telefónica

La startup Qudini ha sido elegida como proveedor global preferente de sistema de gestión de esperas para el Grupo Telefónica, y se implantará en las tiendas Movistar de España para a continuación incorporarse a las que la operadora tiene en Europa y Latinoamérica.

Qudini es un sistema de gestión digital de esperas y reservas basado en la nube y permite que las empresas gestionen mejor y enriquezcan las visitas de los clientes finales a sus tiendas, facilitándoles información precisa y actualizaciones personalizadas mediante SMS, tickets y pantallas de dispositivos. Además, ayuda a los comercios a aumentar la retención, lealtad y gasto del cliente, tanto a los comercios que ofrecen servicio y consejo personalizado como a los dedicados a la venta por Internet con recogida en tienda.

Esta startup ya se está utilizando en Reino Unido por la compañía 02, así como la cadena de moda House of Fraser o la de restaurantes como Honest Burgers, Bodeans o The Diner Bills.

Con este acuerdo, Qudini, que formó parte de Wayra, una aceleradora de startups, podrá afrontar su expansión internacional y la ampliación de su equipo profesional.