Quieru, el portal con más de 100.000 productos del sector belleza, salud y bienestar

Quieru, el portal con más de 100.000 productos del sector belleza, salud y bienestar

Los productos de belleza son muy populares entre las mujeres y actualmente existen multitud de empresas que se dedican a su venta a través de Internet. Pero Quieru es el primer portal que reúne toda la oferta de productos del sector de belleza, salud y bienestar en una única web, contando con un catálogo de unos 100.000 productos a la venta de 150 tiendas de estética, peluquería, perfumes, maquillaje, parafarmacia, herbolario, manicura y fitness.

La idea de poner en marcha esta plataforma comenzó en 2009 de la mano de dos jóvenes emprendedores, que se decantaron por realizar un portal de contactos específico para profesionales del sector. Pero después de años de experiencia, se decidieron a evolucionar, creando una plataforma donde agrupar todos estos productos.

El perfil de compradores que utilizan esta página web es de mujeres de entre 25 y 45 años que consumen estos tipos de productos, y actualmente tiene más de 40.000 usuarios registrados, recibiendo más de 100.000 visitas al mes. En concreto, el año pasado se realizaron más de 8.000 ventas, aunque si se tiene en cuenta desde su puesta en marcha, en 2009, la cifra se puede contabilizar en euros, exactamente en unos 1.850.000 de euros.