Rebeldes Marketing Online organiza un Seminario de gratuito online para pymes

    Rebeldes Marketing Online organiza un Seminario de gratuito online para pymes
    |Artículo Patrocinado|

    Ser emprendedor no es una tarea fácil, y más si se tiene en cuenta la actual era digital, en la que es obligatorio saber moverse por la red para no quedarse atrás en posicionamiento online y ventas. La agencia Rebeldes Marketing Online sabe de estas dificultades y por eso ofrecer un Seminario gratuito online para pymes.

    Se trata del seminario Despega tu negocio online para pymes y startups donde se imparte la metodología de esta agencia para vender más y conseguir más ROI. A lo largo de una hora y media de formación online, los participantes aprenderán las bases del marketing, cómo promocionarse en las redes sociales, las técnicas de posicionamiento online (SEO), cómo optimizar su web para conseguir un mayor número de conversiones y descubrir nuevas oportunidades de negocio.

    El Seminario está dirigido a todos aquellos emprendedores que tienen dificultades para que su negocio tenga presencia en red, o que no están desarrollando los aspectos fundamentales del marketing, o están perdiendo muchas oportunidades de venta.

    Y es que tener una web potenciada hará que los clientes potenciales localicen el negocio y compren más, y eso es precisamente lo que se ofrece desde este curso que ayudará al participante a mejorarlo.

    Los profesionales de Rebeldes Marketing Online darán las pautas necesarias para mejorar las conversiones de tu web en función de su diseño y contenido, sin olvidar las redes sociales tan importantes para los negocios de hoy en día.

    Esta agencia cuenta con una dilatada experiencia a la hora de ayudar a pequeñas empresas a dar ese enfoque profesional que necesita, así como te descubre cómo sacar un mayor rendimiento de tu web y un mayor beneficio a tu nicho.

    Prueba de ello son los testimonios de algunos de los “rebeldes” que han dado un empujón a su negocio gracias a esta compañía, como es el caso de Joan Roig, empresario en el programa “Despegue”, que consiguió que el 4% de los alumnos potenciales que se contaban por email se convirtieran en alumnos reales. Algo parecido le sucedió a Gloria Valdivia, de la tienda online de ropa de surf Atlasstoked.com, que también formaba parte del mismo programa, y que descubrió cómo incrementó un 173% sus ventas en un determinado periodo de tiempo.

    En el caso del empresario Daniel Mellado, que participaba en la máster class de Facebook y Marketing, y dedicado a la fotografía de niños, sus resultados se vieron en las redes sociales, ya que consiguió un ROI de 2250% en su primera campaña de Facebook.

    Los interesados en participar en este Seminario Gratuito para Pymes, sólo tiene que registrarse en la web de Rebeldes del Marketing.