ReformAyuda.com Site! – Presupuestos para tu reforma sin moverte de casa

    ReformAyuda.com Site! - Presupuestos para tu reforma sin moverte de casa

    ReformAyuda.com nace como un portal donde ponemos en contacto a personas que demandan realizar reformas en sus viviendas o negocios con profesionales cualificados interesados en conocer a estas personas.

    El funcionamiento es simple, el particular publica en ReformAyuda.com el trabajo a realizar en menos de 1 minuto y sin moverse de su casa, posteriormente un técnico del portal le va a llamar para confirmar los datos y asesorarle en todo momento, posteriormente esta solicitud de presupuesto es enviada a 3 empresas que cumplen los requisitos para poder ejecutar la obra con todas la garantías, las cuales llaman al particular para concertar un cita, poder medir y ofrecer un presupuesto detallado.

    El particular compara entre los tres presupuestos y decide si alguna de estas empresas cumple con todas sus expectativas, una vez finalizado el trabajo el particular podrá valorar al profesional por el trabajo realizado.

    Todas las empresas antes de colaborar con ReformAyuda.com deben aportar la documentación requerida para que nuestros técnicos puedan comprobar si cumplen con la legislación vigente. ReformAyuda.com es un portal imparcial y honesto,, donde siempre podrán ver que detrás hay personas que hacen todo lo posible para que todas las partes ganen con este servicio.

    Web: http://www.reformayuda.com

    Ciudad: Seseña

    Provincia: Toledo

    Código Postal: 45223

    Dirección postal: C/ Blasco Ibáñez, 10

    País: España

    Teléfono de contacto: 918091764