RenuevatuRopa Site – Compra ropa nueva y seminueva de mujer

    RenuevatuRopa Site - Compra ropa nueva y seminueva de mujer

    RenuevaTuRopa abre una nueva plataforma online en la cual podrás comprar y vender ropa y accesorios de mujer.

    Mediante su filosofía basada en la reutilización y creyendo en la posibilidad de que ropa u otros accesorios no utilizados por unos, pueden ser de interés y utilizados por otros, se crea en 2013 RenuevaTuRopa, una tienda online de compra y venta de ropa y accesorios de mujer de segunda mano, una práctica muy extendida en otros países como Estados Unidos o en el resto de Europa, y que poco a poco también busca su lugar en España.

    ¿Te gustaría comprar tus marcas favoritas a unos precios muy inferiores a los de mercado? En la plataforma online Renueva tu Ropa puedes adquirir todo tipo de prendas a precios muy inferiores a los de mercado, nuevas o seminuevas, puedes utilizar sus buscadores con filtros avanzados para encontrar aquello que buscas, filtrando tallas o marcas de forma fácil y sencilla.

    ¿Te gustaría vender aquella ropa que ya no usas y que tienes en el fondo del armario? Vender tus prendas no te costará nada, además ganarás un dinero por ellas y sin salir de casa.

    Siguiendo unos sencillos pasos explicados en el portal web de RenuevaTuRopa, podrás ver todas tus prendas y complementos expuestos en él, a todo detalle y guardando tu privacidad, ya que se encargan de toda la gestión. Una vez vendidos, obtendrás un dinero extra en tu cuenta bancaria.

    País: España

    Provincia: Barcelona

    Web: http://www.renuevaturopa.com.

    Este Site! pertenece a nuestra sección de Sites! de TodoStartups.com … Si sois Emprendedores y no tenéis el vuestro todavía … ¿A qué esperáis? .. Vamos!!!