Sacyr premiará a la mejor startup de los sectores de la construcción y servicios en sus Premios a la Innovación

    Sacyr premiará a la mejor startup de los sectores de la construcción y servicios en sus Premios a la Innovación

    El sector de la construcción y de los servicios es otro de los grandes focos de creación de emprendedurismo. Por eso, la empresa española Sacyr ha abierto el plazo para inscribirse en la quinta edición de los Premios a la Innovación que galardonará a la Mejor Startup de estos sectores con 50.000 euros y así ayudar a la creación de esos proyectos que “marquen la diferencia” y persigan un alcance global.

    La startup seleccionada conseguirá esta inyección económica en un préstamo convertible y participará en un programa de aceleración en la Accelerator Sacyr Office durante un periodo de entre nueve y 18 meses, donde podrán conseguir servicios de apoyo, mentoría y soporte tecnológico para el desarrollo de su proyecto.

    El plazo para la presentación de los proyectos, que deberán constar de una memoria con el resumen de la idea y de las previsiones de comercialización, finalizará el 15 de enero de 2015 y tendrá que ser remitido en un sobre cerrado a la dirección Paseo de la Castellana, número 83-85, 28046 Madrid, a la atención de Premios Sacyr-Comunicación o por correo electrónico a sacyr.premios@sacyr.com.

    Un grupo de expertos será el encargado de seleccionar el mejor proyecto que debe cumplir con el requisito de que debe estar compuesto por entre dos y cinco personas, y valorará la innovación aportada por el mismo, la trayectoria de la empresa y su viabilidad. La publicación del ganador se realizará antes del 1 de marzo del próximo año.

    Los interesados en participar en este Premio pueden obtener más información en la web www.sacyr.com, para consultar las bases haga click aquí.