Sage apuesta por incrementar la inversión en acuerdos estratégicos y capital humano

Sage apuesta por incrementar la inversión en acuerdos estratégicos y capital humano

Productos globales, acuerdos estratégicos y capital humano. Esas serán las claves del futuro de Sage, que invertirá en estos sectores para así potenciar el desarrollo de las pymes a nivel mundial.

Así lo ha indicado el CEO de esta compañía de software de gestión empresarial, Stephen Kelly en la segunda jornada de Sage Summit, en la que estableció las coordenadas a llevar a cabo por la entidad durante el próximo periodo.

Y es que, en su opinión, “las pymes son el motor que hace crecer las economías de todo el mundo” y puso como ejemplo que en Estados Unidos el 66% de los nuevos empleos creados desde 2010 estaban relacionados con las pymes. Debido a la importancia de las pymes en el desarrollo económico de los países, Kelly ha indicado que seguirán invirtiendo para que las empresas puedan contar con una tecnología de última generación para así potenciar su éxito.

Asimismo, Kelly ha querido recordar que su compañía está realizando inversiones en otros sectores como el de los nuevos productos basados en la nube, como Sage Live o Sage Impact, entre otros.