Samastah presenta una guía con los 21 pasos para conseguir un equilibrio personal

    Samastah presenta una guía con los 21 pasos para conseguir un equilibrio personal

    Conseguir el equilibrio personal es el objetivo principal de la nueva guía del bienestar que ha lanzado Samastah, la plataforma online que ayuda a las personas a mejorar en 21 días.

    Según indica la compañía en un comunicado, este nuevo libro reúne los temas más relevantes y útiles de las 21 áreas de mejora personal que se llevan desarrollando en la plataforma desde su creación.

    Así, se pueden encontrar temas como los primeros pasos para lograr una respiración consciente o las claves más útiles para mejorar la relación con la pareja. Más de 20 autores especialistas en su área participan en este libro en el que se ayuda al lector a hacer frente a las frustraciones y el estrés, la gestión emocional y el aumento de la productividad, entre otras cosas.

    Para la edición de esta guía, Samastah se ha inclinado por la adquisición de los fondos gracias al crowdfunding, teniendo como reto conseguir mil euros para tal fin. Este sistema de crowdfunding cuenta con una serie de recompensas para quien invierta en el proyecto que varían en función de la cuantía.