Samsung califica a los usuarios de iPhone de «Abrazaparedes» por @NitLaCasa

    Rate this post

    Samsung califica a los usuarios de iPhone de "Abrazaparedes" por @NitLaCasaSamsung tiene un claro rival, Apple, y no quieren dejarle ni un hueco, y para ello lucha con fuerza a través de lo que mejor conoce, las redes sociales. Por eso, ha vuelto a hacer público un vídeo en el que ridiculiza la escasa autonomía de su fiel competidora.

    La compañía surcoreana critica la poca batería del iPhone y describe cómo sus usuarios están continuamente buscando enchufes a los que agarrarse en cualquier parte, al contrario de lo que les pasa a los usuarios del Galaxy S5, que se muestran como unas personas libres y que no tienen necesidad de llevar cables para cargar su dispositivo.

    Para recalcar esta diferencia de usabilidad, Samsung también presenta a dos personas hablando del lanzamiento del nuevo iPhone, que se preguntan si tendrá una mejor batería. Otra de las críticas vertidas a través de este anuncio es la incapacidad de poder cambiar la batería, ya que sólo se puede hacer a través del servicio técnico.

    Samsung califica a estos usuarios de “abrazaparedes” ya que están continuamente pegados a las paredes y a los enchufes para recargar sus iPhone.

    No es la primera vez que Samsung acude a este tipo de campañas para ridiculizar a su rival, ya que hace un par de años se burlaba también de otro de los dispositivos al tener que esperar mucho en las Apple Store para conseguir el nuevo producto.

    Periodista y Filóloga. Dos áreas que se dan de la mano para informar de la actualidad emprendedora y tecnológica.