Se necesita un Analista de Inversión en una Startup de Barlecona #tsJob!

     CrowdCube Job

    Crowdcube es la plataforma líder en Europa del segmento del equity Crowdfunding. Desde su fundación en 2011, Crowdcube ha completado más de 95 rondas de financiación por valor de 21,9 millones de euros. En la actualidad cuenta con más de 61.000 inversores registrados y recientemente ha sido galardonada con el premio “UK Funded Business of the year 2013”.

    Crowdcube ha iniciado su su proceso de expansión global, empezando por Brasil, Italia, Dubai, Nueva Zelanda, Polonia, Canadá y España.

    ¿El objetivo final? Crear una plataforma con alcance global y posicionamiento local. Un lugar en el que emprendedores e inversores de todo el mundo puedan encontrarse.

    Características del puesto:

    En Crowdcube Spain estamos buscando un Investment Analyst con experiencia previa en Banca de Inversión, Venture Capital, Fusiones y Adquisiciones o Auditoría.

    Para nosotros, la persona que ocupe el puesto será una pieza clave en el equipo de inversión, y tendrá la oportunidad de crecer con nosotros.

    A veces los límites de las labores diarias se borrarán y a veces estarán bastante definidas. No será fácil, pero si optas por el puesto y lo obtienes definitivamente será uno de los trabajos más emocionantes, interesantes y por momentos desconcertantes que tendrás en tu vida.

    Provincia: Barcelona

    Ciudad: Barcelona

    Si te interesa este Job! envía un email con tu CV a Pepe Borrell Segura a pepe@crowdcube.es