Si necesitas financiación para tu Proyecto te podemos ayudar por @SodeNavarra

    Sodena - Blogger en TodoStartupsDesde hace algo más de un año, Sodena incorporó a su actividad el área de Capital Semilla Start Up, con el objetivo de financiar proyectos emprendedores con modelos de negocio innovadores y alta capacidad de crecimiento y a su vez generar nuevos nichos de empleo cualificado y tejido empresarial.

    Durante este año, hemos podido valorar más de 100 proyectos de emprendedores que buscan desarrollar su negocio. Desde ideas traídas de otros países que funcionan muy bien, e-commerce que quieren aprovechar nichos de mercado, negocios que funcionan en off-line y que quieren trasladarse al on-line, innovaciones en el sector bio, etc. Detectamos las principales oportunidades de inversión en modelos de internet, sector ocio y entretenimiento, redes sociales y sistemas de organización y medición de la información.

    Nuestras principales fuentes de captación de proyectos son los foros de inversión tanto navarros como nacionales e incluso internacionales, relaciones creadas con otras entidades centradas en el emprendimiento o la actividad empresarial, el “boca-oreja” y nuestra propia web y redes sociales.

    Aunque un proyecto sea perfectamente viable, no todos los proyectos son susceptibles de inversión por nuestra parte. Los criterios de inversión que utilizamos son:

    1. Modelo de negocio innovador y flexible en un mercado de gran actividad y crecimiento.
    2. Equipo promotor comprometido con el proyecto en dedicación y aportaciones económicas.
    3. Claridad en los conceptos de gestión e información.
    4. Escalabilidad en el modelo de negocio.
    5. Visión global y de largo plazo.

    Para ello, gestionamos dos vehículos de inversión para proyectos emprendedores:

    1. Préstamos participativos dirigidos a proyectos en fases iniciales (semilla) con un rango de inversión de hasta 100.000 euros.
    2. Y la sociedad de capital riesgo Start Up Capital Navarra para proyectos en una fase algo más madura y con necesidades de inversión de hasta 400.000 euros.

    En ambos instrumentos, valoramos muy positivamente la coinversión de otros socios de perfil financiero en el proyecto.

    Si tienes un proyecto que pueda cubrir un hueco en el mercado y necesitas financiación, puedes contactar con nosotros y te explicaremos todos los requisitos necesarios.