SnapChat lanza sus “Historias” y lo activa de forma innovadora por @CristianWaitman

    Cristian - Blogger en TodoStartupsSnapchat, la popular aplicación de mensajería instantánea que destruye tu mensaje una vez visto, introdujo la funcionalidad de mantener tus “historias” vivas por 24 horas. Las “stories” nos permiten narrar de una manera divertida y dinámica nuestra aventura del día.

    Si bien esta función va un poco en contra de la filosofía original de la app, de reproducir una sola vez el mensaje y que luego este deje de existir, “Stories” nos permiten generar nuestro diario personal y compartirlo con nuestros contactos más cercanos.

    Hasta ahora nada mucho más nuevo, una app popular introduciendo un feature que ya poseen otras app… ¿Que me llamo la atención de esta noticia? Fue la forma de presentar y activar esta nueva función. Esta vez no eligieron una modelo, ni inundaron medios tradicionales y digitales. En esta ocasión eligieron a un DJ en ascenso llamado Goldroom para ser su embajador de la marca.

    Este es el video de presentación:

     

    Mensaje de Goldroom en sus redes sociales:

    En mi opinión una inteligente manera de activar una marca o aplicación, no vendiendo sus features sino un estilo de vida, lo “cool” que son nuestros usuarios, formula que ya ha funcionado en el pasado para marcas trangresoras como Red Bull y Nike entre otras.