SocialCores Site! – Red social Multiperfil

    http://www.socialcores.comSocialCores es una red social multiperfil, es decir, con una sola cuenta de email el usuario puede gestionar varios perfiles en la comunidad.

    En la actualidad un usuario de Internet que necesite cubrir distintas necesidades en la red, cómo un perfil personal, un perfil profesional, un blog, etc. necesita crear diferentes en cuentas en diferentes servicios de Internet. SocialCores nace con la intención de unificar todas nuestras cuentas en un solo portal que cubra todas las necesidades de sus usuarios.

    Otro punto destacable e importante en la filosofía de SocialCores es la importancia de la privacidad que tanto se ha vulnerado en los últimos tiempos. Cada publicación, dato o contenido multimedia que se exponga por el usuario, pertenecerá única y exclusivamente a su editor. Si un usuario decide eliminar sus contenidos serán borrados completamente de los servidores y no sé utilizarán en ningún caso. La visibilidad también será a elección del usuario.

    Para SocialCores y los que creemos en este proyecto la comunidad, el usuario debe ser el centro de todas nuestras atenciones, por esta razón SocialCores dará la opción de elegir el diseño y colores de las páginas, para que cada usuario pueda personalizar con total autonomía cómo se muestra su perfil a su red de contactos. Por otra parte estaremos adaptados para facilitar el acceso a personas con discapacidad.

    Para consolidar un sólo portal que satisfaga a todos los sectores de usuarios posibles se necesita el apoyo de una comunidad de técnicos que enriquezcan con sus aplicaciones a SocialCores por eso crearemos una API de acceso para que permita extender y crecer a SocialCores y aumentar su valor para la comunidad, aplicaciones tales cómo escuchar música en streaming, agendas y transferencia de archivos entre usuarios serán posibles.

    País: España

    Provincia: Asturias

    Web: http://www.socialcores.com.

    Este Site! pertenece a nuestra sección de Sites! de TodoStartups.com … Si sois Emprendedores y no tenéis el vuestro todavía … ¿A qué esperáis? .. Vamos!!!