Sodena invierte en Vitale e Iden Biotechnology por @SodeNavarra

    Rate this post

    Sodena - Blogger en TodoStartupsSodena, sociedad pública del Gobierno de Navarra, emitió el pasado jueves un comunicado en el que anunciaba la concesión de dos préstamos participativos a las empresas Vitale Intelligent Systems por 50.000 euros e Iden Biotechnology por 100.000 euros.

    Estas cuantías serán destinadas «a mejorar sus desarrollos y acuerdos de colaboración, así como sus planes de marketing y comercialización».

    Intelligent System Vitale, que ha desarrollado una plataforma en la nube de prescripción deportiva personalizada dirigida a los profesionales del fitness y de la salud, da empleo a cinco licenciados en ingenierías de telecomunicación e informática.

    Por su parte, Iden Biotecnology, empresa navarra de base científica que cuenta con ocho trabajadores, se dedica principalmente a la generación, transferencia y explotación de conocimientos agrobiotecnológicos.

    Asimismo, Sodena informo que ha procedido a la desinversión en Foro Europeo y MTS Tobacco, tras agotarse el plazo de permanencia de la sociedad pública en ellas, así como en la empresa Olus Tecnología, cuyos responsables abordan la fase de comercialización.