Spain Startup busca las mejores startups para el próximo The South Summit

    Spain Startup busca las mejores startups para el próximo The South Summit

     

    La cuenta atrás para el próximo The South Summit ya ha comenzado. Y empieza con la apertura de la convocatoria para que startups del sur de Europa, Latinoamérica y Mediterráneo puedan presentarse para participar en este evento.

    El plazo de inscripción en esta edición finalizará el próximo 24 de mayo, momento en el que saldrán los 100 finalistas para darse cita en este encuentro que busca proyectos de todo tipo de industrias, que se encuentren tanto en su etapa temprana de desarrollo como ya consolidadas y que estén interesadas en su expansión internacional.

    Los finalistas de la convocatoria podrán reunirse del 7 al 9 de octubre en la plaza de toros de las Ventas, donde podrán presentar sus proyectos ante inversores nacionales e internacionales, así como ante corporaciones líderes en busca de innovación. También tendrán la oportunidad de cerrar reuniones con inversores y conseguirán visibilidad ante los medios nacionales e internacionales. Además, los finalistas disfrutarán de un programa de formación previo al evento.

    Para formar parte de esta cita con el emprendedurismo, los interesados deberán dirigirse a la web donde tendrán que rellenar un formulario.

    Los finalistas serán seleccionados teniendo en cuenta factores como la innovación, la viabilidad, la escalabilidad y el interés para potenciales inversores.

    La fundadora de Spain Startup, María Benjumea, ha indicado en un comunicado que “España necesita mostrar al mundo el talento, la innovación y las oportunidades existentes en el país” y ha añadido que hay que “concienciar de la importancia del emprendimiento y la creación de startups en la generación de riqueza y empleo!