Spotify incluye las letras de canciones en su servicio de música online

    Spotify incluye las letras de canciones en su servicio de música online

    Los fans de cantar a la vez que se escucha música están de enhorabuena. Y es que Spotify ha incluido la posibilidad de ver las letras de las canciones que se están escuchando.

    Para ello, ha contado con la colaboración de Musixmatch, que cuenta con la mayor base de datos de letras de canciones. Para acceder a este nuevo servicio sólo es necesario pulsar el botón de Lyrics que se encuentra al lado de la barra de reproducción y a partir de entonces se podrán ver las letras que aparecerán en la interfaz del programa.

    Pero esta no es la única actualización que ha hecho Spotify, sino que los usuarios que acceden a la plataforma a través del ordenador también verán que el servicio de chat también se ha renovado, incluyendo más información. Así, los usuarios podrán conocer los rankings diarios de las canciones más reproducidas e información sobre la música que es nueva en la plataforma.

    Esta actualización también apuesta por su utilización como red social y como forma de compartir música con los amigos, de ahí que en la sección dedicada a este fin se pueda observar qué están escuchando los contactos a través de una serie de herramientas más sencillo e intuitivo.