Spotify quiere recaudar 500 millones de dólares para su expansión

    Spotify quiere recaudar 500 millones de dólares para su expansión

    El servicio de música online Spotify no quiere quedarse parado, y por eso ha comenzado con una nueva ronda de financiación para conseguir 500 millones de dólares que le ayuden a su expansión.

    Según indica The Wall Street Journal, la empresa cuenta con la colaboración de Goldman Sachs para recaudar estos fondos y así conseguir ser rentables a la vez que luchan por hacer frente a la competencia, que cada vez es mayor.

    No es la primera vez que Spotify toma esta decisión, ya que en noviembre de 2013 logró hacerse con unos 250 millones de dólares para seguir desarrollando su negocio.

    El servicio de música cuenta con 60 millones de usuarios, pero sólo unos 15 millones están suscritos a la plataforma de pago que les ofrece música sin interrupciones publicitarias. Pero la confianza está de su parte, sobre todo desde que hace poco se anunciara el acuerdo que suscribió la compañía con Sony para sustituir al Sony Music en Playstation.

    Otra de las claves para su expansión y que todavía no está confirmada es su posible salida a Bolsa, pero todavía no se saben ni fechas para su oferta pública inicial, por lo que habrá que esperar para conocer este movimiento que sería otro paso más para continuar con su expansión y con su idea de negocio.