Crean una startup que permite monitorear a la competencia

    Crean una startup que permite monitorear a la competencia

    Cualquier emprendedor debe tener muy en cuenta a su competencia para así poder lanzar con éxito su negocio. Pero no es una tarea fácil. Pues bien, Codelitt Incubator ha creado una startup que permite monitorear las acciones que lleva a cabo la competencia independientemente del negocio o sector al que se dirija.

    Se trata de KeepUpdate, que ofrece la oportunidad de estar al tanto de lo que hace la compañía, y así favorecer la toma de decisiones a la hora de lanzar un negocio.

    El CEO de Codelitt Incubator, Cody Littlewood, ha indicado en un comunicado que esta startup “es una herramienta inteligente que rastrea de manera automática los pasos de la competencia de tal manera que los usuarios reciben actualizaciones permanentes de cualquier novedad en áreas que van desde la infraestructura corporativa, hasta el precio de los productos, las estrategias de marketing, los nuevos servicios y las variaciones en plataformas web”.

    El sitio, ideada por su CEO Tony Holdstock-Brown y que ya cuenta con miles de usuarios registrados en tan solo unos meses desde su lanzamiento, ofrece información a tiempo real y se caracteriza por su fácil uso y gran flexibilidad, ya que puede monitorear desde grandes empresas hasta las pequeñas, dependiendo de las necesidades del usuario.

    Los interesados en el uso de este servicio deberán registrarse en KeepUpdated y añadir el URL del sitio que se desee rastrear o el área específica de interés para recibir un mail con la información sobre los cambios y novedades que la competencia ha llevado a cabo.