StartupBus comienza a valorar a los candidatos inscritos por @EstartupBus

    StartupBus 2013 - Iniciativa de Emprendedores para Emprendedores

    25 Emprendedores, 4.000 kilómetros, 72 horas, una final internacional. StartupBus comienza a perfilar lo que será su segunda edición en España. El objetivo: buscar el mejor talento que competirá en la final europea de este año, que tendrá lugar en el mismísimo festival Pionner de Viena.

    Es por eso que ya han abierto su proceso de preinscripción a través de su web: Estartupbus.es. Al autobús subirán únicamente 25 emprendedores y hasta la fecha ya han mandado sus perfiles más de 150 personas. Hasta septiembre el número seguirá creciendo, por eso es importante que si estás interesado en participar en esta aventura life-changing, aproveches la oportunidad y te inscribas.

    Cuando lo hagas, te llegará a tu correo un formulario que busca conocerte mejor. Es importante que describas no sólo tu perfil profesional, sino también tus motivaciones a la hora de participar en StartupBus. Y si tu inglés no es muy bueno, ¡ponte las pilas! Porque en la final deberás defender tu idea frente al resto de países europeos, y la presentación tendrás que hacerla en inglés.

    En cuanto a los perfiles de los participantes, es necesario que haya variedad. La razón no es otra que deberán colaborar para poder dar forma a un proyecto startup. Es por eso que la idea es que, entre los participantes, haya un 50% de programadores, un 25% de diseñadores y un 25% más de negocio y marketing.

    De momento quedan 5 meses para que StartupBus comience su recorrido por la carretera. Un viaje que llevará a nuestros participantes a medir sus ideas con emprendedores venidos de Francia, Italia o Alemania, entre otros países. No pierdas la oportunidad de participar en esta gran experiencia. Vista Estartupbus.es e inscríbete.