Todostartups estará presente en TAU Innovation Day, el gran evento de emprendedores de Israel

    Todostartups estará presente en TAU Innovation Day, el gran evento de emprendedores de Israel

    La ciudad de Tel Aviv reunirá esta primavera a lo más selecto del panorama del emprendedurismo en Israel, y Todostartups no puede perderse la cita. Estaremos presentes en  TAU Innovation day, un evento en la que se reunirán alrededor de 3.500 invitados entre los que se encontrarán 65 startups y más de 300 inversores, sin olvidar expertos del sector, investigadores, diplomáticos y los especialistas universitarios.

    Esta jornada tendrá lugar el próximo 10 de mayo en la ciudad israelí, y tiene como lema “Trends 2015- News Direction, New Spirits, New Inventions”. A lo largo de este evento se llevarán a cabo exhibiciones de las startups participantes, charlas y conferencias de los expertos del sector y una gala diplomática con más de 300 invitados VIP que se celebrará en colaboración con diez embajadas de todo el mundo en Israel para que los emprendedores puedan conocer de cerca tanto a inversores para que les echen una mano a la hora de desarrollar su negocio como de los profesionales que ya han sacado adelante sus ideas con un gran éxito.

    Durante este evento, organizado por la Universidad de Tel Aviv, las 40 startups seleccionadas en la TLV Startup Challenge, cuyo plazo para formar parte ya está abierto, podrán exponer sus proyectos de negocio ante los más de 1.200 participantes y los más importantes conferencistas. Puedes inscribir tu startup aquí