Todostartups y Radio Emprende, unidas por el emprendimiento

    Todostartups y Radio Emprende, unidas por el emprendimiento

    Una alianza entre ondas y bits. Ese será el resultado del acuerdo suscrito entre Todostartups y Radio Emprende de forma que ambas plataformas de comunicación presentarán contenidos de la otra, para así mantener aún más informados a los emprendedores sobre las novedades del sector.

    El acuerdo estratégico, firmado por el presidente de Todostartups, Arturo de las Heras, y el director Comercial de Radio Emprende, Adrián Huerta, permitirá que los podcast de los contenidos más destacados de Radio Emprende estén disponibles en Todostartups y que las informaciones más relevantes de nuestra web se escuchen en la radio, que realizará una vez a la semana un resumen de lo más importante que hemos publicado.

    Pero esta alianza también contempla una colaboración más intensa cuyos resultados se darán a conocer próximamente.

    Radio Emprende goza de gran prestigio entre los medios de comunicación especializados en el emprendedurismo. De hecho, la compañía se define como “la banda sonora del emprendedor” y son expertos en este sector porque son “unos apasionados por los negocios”, informando al detalle de todas las novedades que existen en el sector.

    Todostartups y Radio Emprende, unidas por el emprendimiento

    La comunicación con los usuarios de Internet es clave, por eso invitamos a todos los usuarios de Twitter a interactuar con nosotros a través del hashtag #RadioEmprendeTS.