Truekit – Ya es posible cambiar tarjetas de regalo por dinero por @LuisRs9

    Truekit - Ya es posible cambiar tarjetas de regalo por dinero por @LuisRs9Hacer un regalo no es siempre tan sencillo como parece. Aunque conozcas bien a la persona a la que vas a regalar y creas tener claro qué es lo que más le va a gustar siempre existe la posibilidad de que algún detalle del mismo no le agrade. Incluso a veces uno tiene tantas ganas de algo en concreto que si no es exactamente como lo imaginaba se queda un poco decepcionado.

    El hecho de que las tiendas, generalmente las de ropa, permitieran devolver las prendas que no nos gustan fue un paso adelante para la satisfacción en los regalos. Ya era posible cambiar lo que no nos gustaba y podíamos comprar algo que realmente nos hiciera ilusión. La pega, si el regalo se ha comprado con una tarjeta de crédito hay que ir siempre ha realizar el cambio con la persona que te hizo el regalo y muchas veces da vergüenza.

    La aparición de las tarjetas regalo, disponibles en muchas tiendas de diferentes mercados, fue otro gran paso. A la hora de regalar solamente hay que pensar en la tienda que creemos que más le gustará al receptor del regalo y decidir cuánto dinero queremos gastar.

    El homenajeado recibe su tarjeta regalo para gastar el dinero en lo que más le guste eligiendo entre toda la oferta de la tienda en cuestión. Pero estas tarjetas tienen también un problema, puede que no te guste la tienda, o ya hayas comprado muchas veces allí y quieras algo diferente, o incluso que la tienda no se encuentre en tu localidad y tengas que desplazarte varios kilómetros para canjear tu tarjeta.

    Conclusión, que hay veces que los astros se alinean para que no nos guste un regalo aunque la intención nos haya parecido un detalle estupendo. Ante estos problemas la mayoría de la gente antes se aguantaba con un regalo que no era de su agrado o, a lo sumo, lo cambiaba por otro color u otro modelo.

    Pero afortunadamente en el mundo hay mucha gente a la que se le ocurren buenas ideas, emprendedores dispuestos a apostar por la innovación y ofrecer a los ciudadanos servicios que nunca antes podrían haber imaginado, startups que se nos presentan en el momento en que más las necesitamos.

    Truekit ha venido a nuestro rescate creando una página Web en la que es posible cambiar tarjetas de regalo por dinero. Sí, has leído bien. Si la tarjeta de regalo que llevas en el monedero desde hace tiempo nunca va a ver la luz del día, es el momento de atreverse y cambiarla por dinero para emplearlo en darte un capricho y recibir, por fin, un regalo a la altura de tus expectativas.