Tugesto, el sector jurídico también llega al mundo online

    Tugesto, el sector jurídico también llega al mundo online

    Las nuevas tecnologías también están revolucionando el sector de la abogacía, y por eso un grupo de emprendedores ha lanzado Tugesto, un despacho de abogados y asesores online que permite que sea el propio empresario el encargado de gestionar su negocio a través de la Red.

    Esta plataforma sigue así el ejemplo de otros países en los que los servicios jurídicos online ya empiezan a tomar presencia, aunque en España todavía no está del todo asentado pero empieza a haber atisbos.

    Esta compañía ofrece asesoramiento jurídico con expertos en multitud de áreas del derecho, además de soluciones enfocadas a la gestión de la empresa en tres grandes áreas: contable, fiscal y laboral.

    Según indica la empresa en un comunicado, la automatización de procesos y su unión a las nuevas tecnologías ofrece un resultado de mejor calidad y más económico para las pymes que lo que más valoran de este tipo de gestión es que a partir de la información que se va introduciendo disponen de documentación relevante para su negocio en tiempo real.