Twitter anuncia un traductor automático y publicidad para sus Usuarios

    Twitter permite descargar tweetsTwitter está probando un servicio de traducción automática de sus contenidos – Tweets – usando la tecnología de traducción del buscador Bing de Microsoft, tal y como hace Facebook.

    En un plazo corto de tiempo podremos ver los Tweets traducidos dejado de los originales con el fin de facilitar el acceso a la información a todos sus Usuarios.

    A continuación también han anunciado que comenzarán a mostrar publicidad personalizada a sus Usuarios para lo que usarán las cookies almacenadas por los dispositivos de cada usuario con el fin de mostrar la publicidad más interesante a cada usuario.

    Todo alineado para conseguir un claro objetivo:Mejorar el retorno de las tasas de publicidad. Es evidente que la red social de 140 caracteres necesitaba de un buen traductor para hacer llegar sus contenidos a más usuarios y afinar muy mucho en su sistema de publicidad.

    Antes de terminar este artículo me gustaría lanzar una reflexión: ¿Por qué Facebook y Twitter usan el traductor de Bing y no el de Google? … Es mejor la tecnología de traducción de Bing que la de Google? … Son las condiciones de Google tan restrictivas para “otros” de cara a usar su tecnología de traducción? …. Tan mal se llevan Facebook y Twitter con Google como para no usar su tecnología de traducción ? …

    Creo que voy a empezar a usar la tecnología de traducción de Bing no vaya a ser que me esté perdiendo uno de los mejores servicios que haya en Internet actualmente 😉 …. en fin, es cuánto menos, curioso.