Twitter busca 4 Profesionales para su, recién creada, filial en España

    Twitter permite descargar tweetsTwitter ya respira aire Español. Desde hace unos días, muchos medios de comunicación están compartiendo una interesante información sobre el aterrizaje de Twitter en España.

    Twitter Spain SL es el nombre con el que han registrado la filial en nuestro País. Todo esto se alinea con la estrategia de expansión internacional de la compañía para favorecer el desarrollo de su modelo de negocio – de momento la publicidad -.

    El registro de la filial Española coincide con la publicación de dos ofertas de trabajo que Twitter ha publicado en su página de ofertas laborales. Parece ser que Twitter Spain SL tendrá 4 trabajadores pero dos de ellos estarán en Dublín por cuestiones de beneficios fiscales y los otros dos en España.

    Para la oficina que Twitter tendrá en Madrid, se necesitan: Un Account Executive y un Account Manager que deben tener un gran conocimiento del entorno online – hábitat natural de Twitter -, ser expertos usuarios de esta red social – esto es evidente – y hablar perfectamente inglés … Tenéis toda la información sobre los requisitos en el enlace anterior.

    Me gusta que Twitter haya puesto un pié en España y también que se hayan llevado a dos trabajadores a Dublín … a ver si tenemos suerte y algún político lee este artículo y se le cae la cara de vergüenza por ver cómo no ayudamos los suficiente a empresas extranjeras que quieran estar en España … ala, ahí queda esto.