Twitter lanza la aplicación Vine: VideoTweets de 6 segundos

    Twitter lanza la aplicación Vine: VideoTweets de 6 segundos

    Que levante la mano el iluminado que, como a mí, se le ha ocurrido en algún momento de su vida lanzar un Twitter de videos …. Eso es …. el primer paso es reconocerlo 😉 … Pues ya no os agobiéis esperando ver ese Proyecto cuya idea tuvísteis vosotros primero porque ya lo ha lanzado Twitter ….

    Twitter se acerca un poco más al mundo del vídeo lanzando Vine, una aplicación – de momento sólo disponible para IOS – con la que permiten enviar VideoTweets de 6 segundos de duración.

    Los llamo VideoTweets porque no se me ocurre otra forma mejor de llamarlo … no se …. VideoVines … las opciones son reducidas 😉 … y como lo que más me gusta es Twitter pues los llamo VideoTweets.

    He instalado la aplicación asociándola, evidentemente, a mi cuenta de Twitter y la primera sensación ha sido: “Está bien”. Su funcionamiento es parecido a Twitter en cuánto a la forma de seguir a usuarios y ver sus actualizaciones …. tiene una buena interfaz y te permite ver los vídeos de una forma muy cómoda porque se cargan automáticamente mientras desciendes por el TimeLine.

    Ya está. No os puedo decir nada más porque ese “Está bien” en mi mundo significa que no mola … Creo que va a durar poco y que Twitter tendrá que innovar de otra forma para penetrar como se merece en el mundo del vídeo … empezando por no sacar el contenido multimedia Twitter …. en mi opinión todo debe estar en Twitter.

    ¿Qué opináis?