Un Gran Grupo Empresarial Español compra TodoStartups

    Un gran grupo Empresarial compra TodoStartupsHe imaginado muchas veces el inicio de este artículo y ahora no recuerdo cómo hacerlo. Creo que voy a empezar diciendo cómo me siento: Feliz.

    Hace poco más de 4 años decidí lanzar TodoStartups.com como un proyecto personal. Tras ver los medios online que había de habla hispana para emprendedores pensé que podía aportar algo de valor y me puse manos a la obra.

    Sabía que iba a necesitar ayuda y lo primero que hice fue buscar a mis dos socios – y amigos – claves: David Ruiz e Iván Palomera – como representantes de Smartup Sociedad a la que pertenecía un porcentaje del Accionariado –  y Cristina Martínez Barranco.

    Los 3 Socios de TodoStartups.com somos trabajadores por cuenta ajena por lo que el tiempo que le hemos podido dedicar no ha sido ni mucho ni poco… Ha sido simplemente todo el que hemos podido y el que nuestra pasión nos ha hecho restar de nuestro tiempo de ocio.

    Durante estos años hemos aprendido muchísimo gracias a nuestros lectores, bloggers y seguidores. Hemos hecho miles de contactos y hemos conseguido que TodoStartups.com se convierta en uno de los portales de referencia en el Ecosistema Emprendedor de habla hispana.

    Un gran Proyecto que en plena adolescencia empezaba a necesitar de “un Padrino”, en el buen sentido del término. Alguien que termine de desarrollarlo y que lo lleve aún más lejos: Al mundo offline. Ese es el motivo por el que hemos decidido vender TodoStartups.com al Grupo Empresarial en el que participa un gran Emprendedor: Arturo de las Heras.

    Para los que no conozcáis a Arturo deciros que es un empresario perteneciente a una familia de una ya larga tradición emprendedora, como podéis comprobar si consultáis su perfil en Linkedin. Además, y esto es lo que más me gusta, Arturo era uno de nuestros Bloggers habituales desde hace tiempo, “uno de los nuestros”.

    Es el momento de que Arturo – y todo su Equipo – tome las riendas de TodoStartups.com, lo mejoren, lo evolucionen y lo pongan aún más a disposición de todos los Emprendedores e Inversores de habla Hispana.

    Estoy muy contento con el proyecto empresarial en el que se integra TodoStartups.com. Un gran Grupo empresarial español compuesto por una Universidad on line, Escuelas de Negocios, una potente editorial técnica, gran presencia en los medios de comunicación, miles de alumnos repartidos por todo el mundo y una importante proyección internacional.

    Un Grupo familiar con capacidad de sobra para fortalecerlo y llevarlo donde sus fundadores, sinceramente, no podíamos. Entenderéis que para nosotros no ha sido nada fácil desprendernos de este proyecto ya que ha sido el fruto de horas y horas de esfuerzo robadas a nuestras familias, amigos y aficiones. Lo que más nos tranquiliza es saber que está en buenas manos y asegurada su supervivencia, independencia y desarrollo.

    Durante las próximas semanas veremos los primeros cambios en el portal, las nuevas secciones y la nueva imagen de TodoStartups.com, y estoy seguro que nos gustará 😉

    ¿Qué voy a hacer ahora?

    Además de seguir colaborando con TodoStartups.com dedicaré parte de mi tiempo libre a aprender a invertir en bolsa… así que es probable que lance algún proyecto relacionado con esa temática =;-D tendréis noticias mías… pronto 😉 …. mientras tanto estoy a vuestra disposición en pablo.martinez.garcia@gmail.com, en Twitter y, por supuesto, en mi Linkedin.

    No quiero terminar este artículo sin abrir una pequeña sección de agradecimientos:

    Primero gracias de corazón a los cientos de Bloggers que habéis colaborado desinteresadamente todos estos años con vuestros posts. Os pido que sigáis escribiendo con la misma ilusión y pasión de siempre.

    También gracias a vosotros, los más de 4 millones de visitas recibidas, los más de 120.000 seguidores de Twitter, los 10.000 fans de Facebook… Nos habéis hecho crecer como profesionales, como Bloggers y como Emprendedores.

    Gracias, muchas gracias a mis socios, a los nuevos propietarios, y, sobre todo y especialmente, a Adela, mi mujer que ha soportado todas las historias del Proyecto Todostartups 😉

    ¡ Gracias, gracias, gracias a todos !