Unas jornadas analizarán los pasos necesarios para emprender en el sector de las TIC

    Unas jornadas analizarán los pasos necesarios para emprender en el sector de las TIC

    Conocer de mano de expertos los principales puntos a tener en cuenta a la hora de emprender en el sector de las TIC. Ese es el objetivo de las jornadas “Acelera tu proyecto tecnológico con Minerva” que se celebrará el próximo 3 de febrero en Sevilla, en donde también se explicarán las características del programa Minerva para poner en marcha esas ideas.

    El consultor y asesor en comunicación Pilo Martín y fundador de Con Acento, explicará cómo montar una startup, mientras que el ejecutivo de captación de negocio de Vodafone, Javier Garrido, analizará dónde están las oportunidades de negocio en el sector de las TIC.Para finalizar, el jefe del Servicio de Planificación Tecnológica de la Junta de Andalucía, Manuel Ortigosa, informará sobre cómo participar en la convocatoria del programa Minerva, cuyo plazo de presentación de solicitudes está todavía abierto.

    Los participantes conocerán las experiencias de algunos de los proyectos que han participado en esta iniciativa y debatirán sobre los retos que implica emprender.

    Los interesados en formar parte de estas jornadas, que tendrán lugar en la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo, ya pueden inscribirse aquí