Unybook Site! – Comparte apuntes ganando dinero por ello

    Unybook Site! - Comparte apuntes ganando dinero por ell

    Unybook es una red social para intercambiar a tiempo real y a diario apuntes universitarios. Por un lado, Unybook se encarga de fichar a los mejores universitarios para que cuelguen sus apuntes y ganen dinero por ello y por otro, permite a sus compañeros de clase descargarse sus apuntes gratuitamente viendo publicidad.

    Si no desean ver publicidad pueden comprarlos por un precio de 0’35€. Las empresas interesadas en el target universitario patrocinan los apuntes a través de un vídeo de 20″ que aparece mientras un universitario se descarga un archivo y además introducen publicidad en la primera hoja y los encabezados superiores del archivo.

    En resumen, el universitario con mejores apuntes gana dinero colgando sus apuntes, el que necesita apuntes se los descarga gratuitamente y las empresas interesadas en este target patrocinan dichos apuntes. Además, Unybook permite que los universitarios organicen sus apuntes y accedan a ellos estén donde estén, creen grupos de trabajo, soliciten directamente los apuntes que necesitan al mejor de su promoción, se creen una agenda y un calendario académico, sigan a las personas que les interesen, etc.

    Web: www.unybook.com

    Ciudad: Barcelona

    Provincia: Barcelona

    Código Postal: 08021

    Dirección postal: Calle Platón n.14 entlo. 2nda

    País: España

    Teléfono de contacto: 931 643 687

    Nombre y Apellidos de la persona de contacto: Alejandro Poveda