UP LatAm organiza el primer MEGA StartupWeekend en México por @Ccossio

StartupWeekend-Mega-Guadalajara-Mexico

Hace un par de meses se anuncio el cambio de nombre de StartupWeekend México a UP LatAm, alrededor de 100 emprendedores se dieron cita para escuchar los cambios que propuso el CEO de UP Mark Nager y sobre todo como la oficina de México se convertiría en la sede donde se va a gestionar todos los eventos de América Latina.

Una de las iniciativas que se anunciaron fué el evento de MEGA StartupWeekend, que se dará lugar en la ciudad tapatía de Guadalajara en el estado de Jalisco los días 22 al 25 de Mayo en las instalaciones de la Universidad ITESO. Este evento será el primer evento masivo de emprendimiento en América Latina con diferentes verticales de industrias para lanzar ideas de negocio. Estas son:

  • Innovación Social.
  • Salud.
  • Móviles.
  • Internet of Things.

Para el 22 de Mayo habrá una serie de charlas alrededor de las 4 verticales del evento con ponentes nacionales e internacionales. Todos los eventos tendrán lugar dentro del Auditorio Pedro Arrupe del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Occidente (ITESO).

Uno de los principales vertientes será el de Internet of Things, que estará apoyado por CISCO. Que acaban de lanzar una convocatoría llamada Desafío Internet de Todo (Internet of Everything). Donde hay una bolsa de premios de $250,000 USD. Para México se estarán apoyando de la plataforma de Fondeadora para apoyar aquellos proyectos prometedores que salgan del StartupWeekend MEGA.

Si quieres más información puedes visitar la página de StartupWeekend Guadalajara y ver más detalles del evento.

Los espero en esta mega evento de emprendimiento!