Viajes y fútbol, los emoticonos más utilizados por los usuarios españoles de Tinder

emoticonosUna imagen vale más que mil palabras. Y a falta de imágenes, un buen emoticono reúne todo lo que se quiere decir a falta de más información o espacio para poder escribir un resumen de tu vida. Y es que los emoticonos se han convertido en una manera más de comunicarse, y según el informe realizado por Tinder, los usuarios españoles de esta app son fans de los viajes, el fútbol o la música.

La compañía ha publicado un ranking de los emoticonos más usados por sus usuarios cuando se describen en el perfil, listado liderado por el emoticono del mundo, que es símbolo de viajes, seguido de la pelota de fútbol y el símbolo de la música, que se encuentran en segundo y cuarto lugar respectivamente.

En este top 20 de los emoticonos más utilizados tampoco faltan la fiesta, que ocupa el sexto lugar, la cerveza, en décimo lugar, y la pizza, en undécimo lugar, aunque también están la fotografía (13), los libros (15), el cine (18) o los perros (19), entre otros.

Como se puede ver, este ranking es muy variado, pero muestra las aficiones de los usuarios que quieren expresar en tan sólo una imagen sus gustos y preferencias.