Wayook: Servicios de limpieza a domicilio y a empresas

    Wayook: Servicios de limpieza a domicilio y a empresas

    Tiene intención de revolucionar los servicios de limpieza a domicilio. Se trata de Wayook, el primer marketplace inteligente especializada en la búsqueda y contratación estos servicios para viviendas, oficinas, comunidades o garajes.

    En ella se pueden encontrar profesionales del sector las 24 horas del día a través del ordenador, el móvil o la tableta. Está implantado en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga y Salamanca, aunque pronto estará en toda España.

    La forma de utilización es sencilla, sólo se necesita entrar en la web, introducir el código postal, seleccionar qué espacio se necesita limpiar y cuándo. El precio por el servicio saldrá automáticamente, aunque según indican desde la compañía, hay una oferta especial de lanzamiento que está en 8,90 euros la hora y que debe realizarse online.

    A continuación, el profesional seleccionado se desplazará al lugar indicado el día y la hora elegida por el usuario, que puede anular o modificar la reserva hasta 24 horas antes del servicio.

    Esta plataforma, que ha realizado un proceso de selección de los profesionales de acuerdo a su disponibilidad y referencias, entre otras cosas, sugiere varios trabajadores para realizar la tarea de acuerdo con las necesidades del usuario, como la zona, las habilidades, la experiencia…

    Además, los usuarios podrán introducir opiniones sobre el servicio de Wayook, empresa que cuenta con el apoyo de ADE2020, la aceleradora de empresas innovadoras de la Junta de Castilla y León.