WebCongress, una cita con la innovación, la tecnología y el marketing digital

    WebCongress, una cita con la innovación, la tecnología y el marketing digital

    Será una jornada en donde la innovación, la tecnología y el marketing digital serán los protagonistas y en la que los participantes podrán interactuar entre ellos y conocer un poco mejor qué hay de nuevo en el sector. Se trata de WebCongress, que este año vuelve a sus orígenes, regresando a Europa para ofrecer una alternativa a los tradicionales eventos tecnológicos.

    La jornada tendrá lugar el próximo 26 de febrero en la Antigua Fábrica de Estrella Damm, en Barcelona, y contará con la presencia de expertos del sector que interactuarán con los participantes que acudan a la cita, que además podrán tener contacto con empresas internacionales y otros asistentes que tengan sus mismos intereses.

    Durante este día, que comenzará a las 9 de la mañana con un “opening keynote”, a cargo de Ouali Benmeziane, que explicará por qué Barcelona es el mejor lugar del mundo para emprender en el mundo digital, se podrán escuchar a los expertos dando los consejos de marketing digital, así como conocer las estrategias actuales en este sector, escuchar algunas de las empresas más importantes de tecnología digital y social media.

    Una de las claves de este congreso es la participación, por lo que los participantes contarán con un iPad que podrán utilizarlo durante todo el día y consultar así sus redes sociales, descargarse las presentaciones de los ponentes y consultar la agenda de experiencias del evento. Además, podrán interactuar con los oponentes enviándoles preguntas durante sus conferencias e, incluso tendrán la posibilidad de hacer un quiz en grupo.

    La agenda de esta jornada estará repleta de actividades, comenzando con conferencias inspiracionales de la mano de expertos a nivel nacional como Ivan Imhoff de House of Kaizen, Natzir Turrado, de Funnel Punk, Nabila Prieto de Just Eat, y Sonia Salán, de Philips, entre otros.

    A continuación, y tras un break, los asistentes podrán interacturar y participar en tres actividades diferentes: SEO, Social Media y CRO, para ganar experiencia y compartir ideas con David Martínez Calduch, de Hootsuit, Kay Schaefer de Ksom, y Juan Ramón Sanfeliu de Conversion Flux y Franc Carreras, entre otros.

    También habrá un hueco para startups, que podrán presentar sus proyectos para que un jurado de mentoring los valoren.

    Además, introduce el código de descuento TODOSTARTUP60 en el proceso de compra y obtendrás un descuento del 60% en el precio de tu entrada. (Limitado a las 10 primeras entradas) ¡Date prisa! Puedes comprarla aquí