Wiffinity Site! – Wifi gratis en todos los locales de Wiffinity

    Wiffinity Site! - Wifi gratis en todos los locales de Wiffinity

    Wiffinity, es una Startup española que conecta a los pequeños comercios con sus clientes. Esta Startup, ha sido lanzada por 4 emprendedores en Madrid que han considerado los problemas actuales de conocimiento y fidelización de clientes en establecimientos del retail, poniendo a su disposición una solución orientada a ambos:

    – Para los comercios, un portal web: www.wiffinity.com/bo, a través del cual podrán interactuar con sus clientes, creando ofertas, mensajes de bienvenida o información. Además de disponer de analíticas sobre el funcionamiento de su negocio.

    – Para los usuarios de iOS y Android la app de Wiffinity : www.wiffinity.com/download, a través de la cual podrán recibir las ofertas, los mensajes, la información y encuestas de sus locales, podrán encontrar sus locales favoritos además de poder opinar de manera directa y privada. Desde su creación en 2013, buscan poder facilitar a los establecimientos una herramienta de Marketing buena y sencilla de usar, que les permita conocer a sus clientes comunicarse con ellos y darles un trato VIP y personalizado como se merecen. Desde el establecimiento podrán enviar a sus clientes, en el momento perfecto, en el lugar idóneo y al cliente indicado:

    -Mensajes de Bienvenida, a los usuarios que ellos elijan, y en el momento que prefieran.

    -Ofertas personalizadas por cliente, teniendo en cuenta la frecuencia del mismo o los gustos, así como la edad o el sexo. -Encuestas e información a los usuarios para poder obtener un feedback. Todo este proceso de comunicación es través del Wi-Fi del local de manera gratuita debido a que hoy en día el WI-FI es un servicio básico, y muy común en locales comerciales, el cual puede servir como un canal para comunicar y conocer a los Clientes de un comercio para así rentabilizar este servicio y mejorar las ganancias de un local. Después de un año de mucho esfuerzo Wiffinity, ha empezado a crecer exponencialmente, contando ya con una plantilla de 10 personas del campo de las finanzas, del marketing, la comunicación y la ingeniería. Además se está construyendo una red de locales que ya cuenta con Wiffinity en la zona centro de Madrid cada vez más amplia y con el objetivo de expandirse tanto nacionalmente como internacional este 2015.

    País: España

    Provincia: Madrid

    Web: http://www.wiffinity.com.

    Este Site! pertenece a nuestra sección de Sites! de TodoStartups.com … Si sois Emprendedores y no tenéis el vuestro todavía … ¿A qué esperáis? .. Vamos!!!