WithGoogle – Las Curiosidades de Google por @DavidVelo

    David Velo - Blogger en TodoStartupsPara terminar el año voy a comentar algo que me ha llamado mucho la atención. Continuaremos la serie de artículos acerca de cómo usar el SEO para salir de la crisis (ver último artículo acerca del ejemplo de Peppa Pig) más adelante.

    Navegando por Internet y echando un vistazo aquí y allá me he encontrado con una cosa llamada WithGoogle.com, es de lo más curioso. Resulta que si investigamos en el propio Google el contenido de dicho site colocando el comando site:Withgoogle.com en Google y viendo los resultados, nos podemos encontrar de todo en todos los idiomas, pero ¿qué es?

    Bueno, parece ser que se trata de los proyectos de los empleados de Google que han llegado a publicarse, pero no solo se trata de proyectos web, hay de todo, desde el proyecto Winter WonderLab que salió en prensa no hace mucho hasta otros muchos más “web”, por llamarlos de alguna manera.

    Me ha llamado mucho la atención este proyecto: Project Shield

    Parece tratarse de la opción de utilizar la infraestructura de Google sin la necesidad de tener que cambiar de hosting (imagino que se utilizarán desvíos en los DNS tal y como se hacen con los protectores antispam para el correo) para proteger nuestra web de ataques DDoS, ataques de Denegación de Servicios, tan conocidos y afamados por la prensa en cuanto se lleva a cabo alguno… muy mediático. (Si queréis saber más sobre este tipo de ataques os remito al curso seo que estoy organizando 🙂 )

    En su formulario de inscripción (por ahora parece que solo es por invitación), destacan 3 tipos de organizaciones:

    • Human Rights Information

    Y otras organizaciones, me he apuntado pero no creo que me escojan… 🙂 Parece tener sentido proteger a los medios de comunicación, y organizaciones de derechos humanos… ¡no me quejo! 🙂

    ¿Qué otros proyectos habéis descubierto? 🙂

    Soy Canario, criado en Sevilla y trabajando y viviendo en Madrid.Y una cosa, ¡me apasiona el SEO e Internet! Seo Consultant & CEO Seoeconomico.com