WordPress estará en el OpenExpo CMS de Madrid por @Hoswedaje

Hoswedaje - Blogger en TodoStartupsLos usuarios españoles que tengan su página web en un hosting WordPress están de enhorabuena. Y es que el próximo 17 de diciembre podrán profundizar aún más en sus conocimientos de la plataforma y descubrir las novedades del sector gracias a la celebración del evento OpenExpo CMS de Madrid, en el que además del CMS más usado y conocido del mundo también estarán presenten otros gestores de contenidos como Joomla y eZ Publish.

El evento será celebrado en el Centro de innovación Vaguada, situado en la Avenida Monforte de Lemos, número 38 y ocupará la tarde del 17 de diciembre, desde las 17:45 horas hasta las 20:00. Además, si aún estábamos dudando entre acudir o no, la entrada será totalmente gratuita.

El OpenExpo CMS de Madrid  contará, como ya hemos señalado, con la participación de 3 de los CMS más exitosos del mundo: Joomla, eZ Publish y WordPress, además de representantes de otras compañías de éxito.

Horarios

  • A las 17:45 comenzarán las jornadas CMS con la presentación del evento.
  • A partir de las 18:00 se podrá disfrutar de una charla a cargo de Mario Rozalen sobre eZ Publish.
  • Después, a las 18:30 le tocará hablar sobre las ventajas e inconvenientes de Joomla a David Piqué, de PixelPro.
  • Por su parte, Silvia Suria (Esencial Sistemas) será la encargada de realizar la charla con el célebre CMS WordPress como tema central.
  • Por último, y para cerrar el evento, se organizará (19:30 horas) una mesa redonda entre los ponentes y asistentes para debatir sobre los expuesto en las charlas y sobre la situación de los CMS en general.

Destacar la representación en el evento de tres de los CMS más importantes del mundo. Mientras que WordPress es, sin duda, el gestor de contenidos más utilizado y popular del planeta, Joomla lleva tiempo luchando por subirse al segundo cajón del podio (en dura pugna con otros como Drupal), lo  cual espera conseguir con la salida de Joomla 3.2 al mercado. Por su parte, eZ Publish quiere seguir con su táctica de conseguir a usuarios profesionales interesados en comercializar sus propias aplicaciones basadas en su CMS open source.

Así que ya sabéis, si os interesa el mundo de la publicación online, estáis pensando en crear vuestra propia página web y queréis saber más sobre alguno de los CMS más importantes del mercado, el 17 de diciembre tenéis una cita en Madrid con el OpenExpo CMS.

Alojamiento Web mediante hosting linux profesional a precios increibles, servidores virtuales optimizados,servidor dedicado, posicionamiento web y registro de dominios.