Ya es oficial: La versión v1.6 de PrestaShop saldrá a finales de 2013 por @Hoswedaje

Rate this post

Hoswedaje - Blogger en TodoStartupsTal y como informamos hace unos días, se ha celebrado recientemente la 6ª edición del Salón del e-Commerce en París, el evento más importante a nivel de comercio electrónico de Europa y uno de los más respetados del mundo. Plataformas, empresas y usuarios de todo el mundo se han dado cita en la capital francesa, donde la mayoría de compañías han mostrado alguna de sus cartas de cara al año que viene.

PrestaShop ha sido una de las plataformas que han estado presentes y que ha creado un mayor revuelo con la presentación de la nueva versión de su software de código abierto para tiendas virtuales. La versión v1.6 de PrestaShop fue una de las principales protagonistas de la feria, una versión que estará disponible para todos a finales de 2013.

PrestaShop puede presumir de ofrecer una actualización que mejorará la versión 1.5 de su programa añadiendo nuevos módulos, funcionalidades y una mayor sencillez de interfaz, entre otras mejoras. Además, PrestaShop se ha apresurado a señalar que no ha habido ningún cambio en el núcleo de la plataforma, por lo que no habrá inconveniente para seguir usando módulos de su versión anterior, los cuales seguirán siendo compatibles. Además, la actualización será muy sencilla, rápida y totalmente transparente.

La clave en el proceso de creación de la nuevo versión v1.6 de PrestaShop, según la propia compañía, ha sido el trabajo codo con codo con usuarios de todo el mundo, a los que PrestaShop ha escuchado como mejor manera de saber qué le falta y qué necesitan los usuarios de su plataforma online. El resultado serán tiendas online más sencillas de realizar, más completas y adaptadas a todos los niveles de usuarios.

Se trata de un nuevo paso adelante en la imparable ascensión de PrestaShop, una plataforma que fue creada hace solamente 6 años (la primera versión data de agosto de 2007) pero que ya cuenta con más de 150.000 tiendas en todo el mundo y con traducciones a 56 idiomas.

Os dejamos con un video de la presentación de la nueva versión de PrestaShop en el Salón de París, sin lugar a dudas uno de los momentos estelares de la feria y uno de los más esperados por los cada vez más numerosos seguidores de la plataforma open source de creación de tiendas online y comercio electrónico.

Alojamiento Web mediante hosting linux profesional a precios increibles, servidores virtuales optimizados,servidor dedicado, posicionamiento web y registro de dominios.