Yahoo adquiere la tienda online Polyvore

Yahoo adquiere la tienda online Polyvore

No hay mes que Yahoo no salte a la palestra informativa por alguna operación de compraventa. En esta ocasión se ha lanzado al mundo del ecommerce con la adquisición de la tienda online y comunidad Polyvore, que podría ayudar al gigante tecnológico a mejorar su oferta tanto para los consumidores como para los anunciantes.

La operación, cuyos términos económicos no se han hecho públicos, no supone ningún cambio, al menos de momento, en la compañía comprada, ya que seguirá operando tal y como funcionaba hasta ahora, como una plataforma social y una tienda online en la que los usuarios pueden comprar ropa o accesorios y también crear combinaciones de ambas cosas y compartirlas con los contactos de la red social especializada.

Eso sí, esta tienda online se integrará en las secciones específicas relacionadas con la compañía, como son Yahoo Style y Yahoo Belleza, lo que supondrá un gran impulso para esta plataforma que, desde su nacimiento en 2007, se había colocado como una tienda de referencia en el mundo del ecommerce, recaudando un total de 22.1 millones de dólares de diversos inversores.