Yahoo! quiere comprar Fullscreen por 250MM$

    Yahoo! quiere comprar Fullscreen por 250MM$Yahoo! ha establecido una oferta de alrededor de 250 millones de dólares para comprar al mayor proveedor de contenidos para canales de Youtube, Fullscreen.

    Según indica Reuters citando una información de Sky News, Yahoo está buscando ampliar su red de usuarios a través de la compra de esta compañía, que genera más de 3.000 millones de visitas mensuales en Youtube, propiedad de su principal rival, Google.

    Pero al parecer no es la única interesada en esta empresa, sino que la firma de inversión privada Chernin también quiere hacerse con el control de Fullscreen, según indican fuentes informadas de Sky News.

    Y es que Chernin ya es accionista de Fullscreen tras haber comprado una participación en junio del año pasado, y podría tener derecho a adquirirla por un precio previamente acordado, si otros inversores no ofrecen al menos 300 millones de dólares.

    Fullscreen es una compañía que fue fundada por el ex ejecutivo de Google George Strompolos y que ha conseguido imponerse como una de las grandes del mundo tecnológico.