¡Yo emprendo 2!: E-book gratis hasta el 11 de enero por @Marcferni

    ¡Yo emprendo 2!: E-book gratis hasta el 11 de enero por @MarcferniYa hace más de un año de la edición de “¡Yo emprendo!” que llegó a ser número 1 en Amazon, y durante un mes estuvo entre los 10 e-books más descargados en la categoría de economía y empresa.

    Así que vista la buena acogida, “¡Yo emprendo 2!” es la continuación de la primera edición, y recoge propuestas e ideas que pueden ser de utilidad en el camino del emprendedor.

    El e-book, que podéis descargar de forma gratuita hasta el 11 de enero, es pues un recopilatorio de los principales artículos que he publicado durante el último año en el portal TodoStartups. Encontrareis desde consejos para fidelizar clientes, ideas para vender más, hasta ideas para ser más creativos y generar nuevos modelos de negocio.

    “Yo Emprendo 2, 20 cápsulas para emprendedores” es pues mi segundo e-book y con él quiero seguir haciendo mi pequeña aportación al mundo del emprendedor. Espero que os sea de ayuda.

    No quiero terminar sin dar las gracias a tod@s los que de un modo u otro me han empujado a realizar éste recopilatorio de artículos: amigos, familia, seguidores de twitter, y en especial al equipo de TodoStartups por dejarme la oportunidad de publicar en su portal.

    Os dejo el enlace al libro: YoEmprendo2

    En el siguiente enlace podéis descargar la aplicación de lectura gratuita para Apple, Android y para Windows. Descarga

    Gracias y espero que os guste!

    Marc Fernández
    Consultor senior independiente con más de 14 años de experiencia en estrategia y mejora de negocio. Especializado en consolidación y crecimiento de empresas. Soy fundador de INNIO, StartupDayBages, Grouin, entre otros. Combino mis responsabilidades directivas con el mentoring y la consultoría en distintos programas de la administración pública. Formador, conferenciante, y apasionado por la escritura. Autor de "Yo Emprendo" y "Yo Emprendo 2" Estoy enfocado a la optimización y mejora de pymes, y en ayudar a emprenedores a hacer realidad sus proyectos.