MKD Automotive arranca motores

El grupo MKD Automotive acogió en sus nuevas instalaciones en Alcobendas el I Encuentro sobre movilidad y automoción, donde Ricardo Olivieira, fundador de World Shopper y del proyecto 2025 Automotive 360º Visión, auguró que “el futuro de la movilidad es el coche conectado”-

“Podremos estar durmiendo en un viaje de 300 kilómetros. En 2025 en Europa todos los turismos tendrán una electrificación absoluta”, explicó este experto, para quien el concepto ‘subscripción’ “nos está enseñando una nueva opción de movilidad, en la que podamos conducir cada día un coche nuevo y distinto”

“Gracias a los que tenéis en vuestra mano el futuro de la movilidad y habéis venido hasta aquí”. De este modo recibió a los invitados a este evento José Piñera, fundador y CEO de MKD Automotive. Un encuentro en el que estuvieron presentes representantes del mayor fondo de inversión de Europa, Ardian, socios de la compañía.

El periodista Chema Nieto

Al encuentro acudieron multitud de personalidades del sector, como los presidentes, consejeros y CEOs de las principales empresas fabricantes de automóviles, compañías de seguros de renting y rent a car, instituciones y asociaciones vinculadas al campo de la automoción y prensa especializada, entre ella TodoStartups.

De la clausura del evento, en el que ejerció como maestro de ceremonias el periodista Chema Nieto, se ocupó el alcalde de Alcobendas, Ignacio García de Vinuesa, quien afirmó que “es un placer tener a MKD Automotive como vecino de Alcobendas. Este municipio tiene unos rasgos que lo hacen inusual, una de ellas es la cantidad de empresas que deciden establecerse aquí”.