DATOS101 abre oficina en México

 

Datos101, proveedor de servicio de copias de seguridad en la nube para empresas, ha abierto su primera oficina en Latinoamérica. La nueva sede de la compañía madrileña está en CDMX, México. De esta forma, la oficina de México se une a las ya existentes en España, en Madrid y Murcia.

“Sin lugar a duda, estamos de enhorabuena ya que llegar a Latinoamérica ha sido todo un logro. Es un reto ilusionante y muy bonito en el que estamos poniendo toda nuestra energía ya que se trata de nuestro primer proyecto de internacionalización”, asegura en un comunicado Juan Llamazares, fundador de Datos101.

Con la apertura de esta nueva oficina Datos101 busca incrementar su cifra de negocio. El objetivo es atender a las necesidades de las más de 4 millones de Empresas del mercado mexicano, que son las que aportan mayor crecimiento a la economía de este país latinoamericano y las más aptas para implementar soluciones basadas en las nuevas tecnologías como las soluciones de Cloud Backup, Almacenamiento e Infraestructura de Sistemas de Datos101.

La estrategia de expansión de la compañía en Latinoamérica es consolidar su presencia en México para después estudiar la apertura en Chile, Colombia, Perú y Brasil.