EVVO amplía su oferta de electrodomésticos online para seguir creciendo

Imagen de secadoras de la marca EVVO. |FOTOGRAFÍA: EVVO.

Desde su salto al mercado hace dos años, EVVO está registrando unos buenos datos de crecimiento. En el primer trimestre de 2018, según datos facilitados por la compañía de electrodomésticos online líder en España, la marca ha vendido cerca de 1.500 lavadoras y secadoras, lo que se traduce, informan, en un incremento del 300% de cara al mismo periodo del año pasado.

En 2017, según fuentes de la joven empresa, EVVO facturó cerca de un millón de euros. En función del crecimiento experimentado, esperan alcanzar los cuatro millones este año, vendiendo más de 5.000 unidades. Para lograr dicho objetivo, durante el mes de mayo la marca ha anunciado su previsión de lanzar Smart TV UHD por menos de 500 euros y para verano ampliará su oferta a siete frigoríficos con precios entre los 500 y 700 euros. De cara al año que viene, se espera alcanzar los 12 millones de euros por la venta de 18.000 unidades.

En cuanto a otros retos, la compañía afirma que espera poder vender sus productos en las tiendas físicas de otras cadenas de electrodomésticos, aunque la apertura de la suya propia no figura entre sus intereses futuros a corto plazo. Por otro lado, han anunciado también que pronto lanzarán al mercado neveras, lavavajillas y televisiones HDR.