Lanzan una plataforma para reservar greenfees en campos de golf

Dos jóvenes emprendedores han lanzado la startup Deporline, una plataforma online deportiva de reservas de golf que aprovecha las vacantes de los campos de golf y ofrece greenfees (el recorrido de los 18 hoyos) a precios reducidos.

De este modo, según los promotores, los beneficios van dirigidos tanto a los propios campos de golf como a los jugadores de golf que encuentran precios más competitivos.

Deporline, que se ha formado al amparo de Lanzadera, adquiere las horas más desérticas de los campos de golf, las que no se venden, ya sea por la hora o por los precios, y se las ofrece a los golfistas a un precio inferior.

El resultado es que los amantes de esta disciplina podrán disfrutar de una ‘partida’ de golf a un precio más económico de lo normal y el campo de golf tener cubiertas aquellas horas menos reservadas.

Actualmente, Deporline se ha expandido a lo largo de la Comunidad Valenciana: cuenta con la colaboración de dos campos de golf de Castellón, con seis clubes de Valencia y con diez de Alicante, y con apenas dos meses de vida, el proyecto ya tiene beneficios.