Los fundadores de We Are Knitters, premio de influencia ’30 under30′ de Forbes

La revista Forbes ha presentado por segundo año consecutivo su ránking 30 under 30, en el que premian a los jóvenes más poderosos e influyentes de España. Pepita Marín y Alberto Bravo han sido los ganadores de esta edición, celebrada recientemente en Madrid. Según la publicación, los fundadores de We Are Knitters son dos de las 30 personas menores de 30 años más influyentes de España en 2018.

Forbes ha premiado la labor de We Are Knitters, startup dedicada a reinventar el concepto clásico de tejer. Este proyecto de siete años de vida trabaja para acercar la idea de tejer de modo que sea más moderna y para todos los públicos. Se pueden encontrar kits para mujer, hombre, niños, decoración y accesorios; y están disponibles para todos los niveles (principiante, fácil, intermedio y avanzado). También ofrecen kits de crochet y petit point.

“Esperemos que ayude a otros jóvenes a pensar que sí se puede”, afirma Marín, que asegura estar muy contenta después de trabajar en un proyecto “en el que nadie creía”. Por su parte, Bravo defiende que “este reconocimiento de Forbes no es sólo para nosotros sino para todo el equipo que tenemos detrás también”.