Ulule supera los 100 millones de euros recaudados

Marta Antúnez

Ulule, plataforma internacional de crowdfunding de recompensa, ha superado los 100 millones de euros recaudados para 21.000 proyectos. En cuanto al número de usuarios, Ulule también encabeza la lista, al contar con 1,8 millones de miembros registrados en todo el mundo.

Fundada en Francia en el año 2010 y dirigida por Alexander Boucherot y Arnaud Burgot, Ulule es una plataforma de financiación participativa en la que creadores, emprendedores y empresas encuentran el apoyo económico necesario para llevar a cabo su proyecto.

Ulule permite financiar proyectos creativos, innovadores y con impacto en la comunidad a través de aportaciones de una gran cantidad de personas; como contraprestación, los usuarios que participan en las campañas reciben una recompensa en forma de producto, servicio o experiencia, según explican en un comunicado.

Ulule opera en España desde el año 2013, cuando la plataforma es accesible en el idioma español. En 2017, tras una ampliación de capital de 5 millones de euros, la plataforma comienza su plan de expansión internacional, con la apertura de su primera filial europea, Ulule Spain, S.L. con oficina en el Cloud Coworking de Barcelona y en el Impact Hub Madrid.

Dejar respuesta