Ángel Largo: «Podemos modificar la actitud» para ‘desdramatizar’ en la vida y el trabajo

Rate this post

Ángel Largo se define como experto en actitud laboral, desarrollo del talento y aprendizaje experiencial. Es CEO de la plataforma Hudipro que unifica tres conceptos: humor, diversión y productividad. Y que son la base de una especie de ‘religión’ que trata de expandir con esta plataforma: el ‘buenhumorismo’. Una filosofía de vida que ha recogido en el libro Desdramatizar en la vida y en el trabajo, presentado recientemente.

¿Se puede mejorar a nivel laboral simplemente con buen humor? ¿Y a todos los niveles? Largo no sólo tiene experiencia sobrada como emprendedor, con múltiples proyectos lanzados, sino también como analista del estado anímico de los trabajadores, de su actitud. Así, ha logrado ver los patrones de trabajadores que necesitan desdramatizar en su vida.

Como headhunter ha constatado con más de 10.000 entrevistas que, más allá de un chiste, la actitud que se esconde detrás de una persona positiva y predispuesta al buen humor es sinónimo de mayor realización y, con ello, mayor productividad.

Por ello desdramatizar es una actitud ante todos los problemas que tenemos. Y, por tanto, se puede «modificar» para acceder a esa capacidad de desdramatizar. A nivel personal y laboral.

Además, Ángel Largo el responsable de TodoStartups Fun, espacio radiofónico que pertenece a este diario, donde busca trasladar más aprendizajes y enseñanzas a los emprendedores, desde un punto de vista divertido y alegre.

El CEO de Hudipro y autor del libro Desdramatizar en el trabajo y en la vida, Ángel Largo, conversa con el periodista de TodoStartups, Alberto Orellana.