Cuenta atrás para la primera edición online de Startup Olé 2020

El punto de encuentro del ecosistema tecnológico-empresarial internacional Startup Olé, que se celebra tradicionalmente en Salamanca, tendrá lugar este año íntegramente online, entre el 9 y el 11 de septiembre, como medida de prevención contra la pandemia del coronavirus.

En este encuentro se darán cita miles de asistentes, todos ellos representantes de startups, aceleradoras, corporaciones, inversores, universidades e instituciones públicas para desarrollar sinergias, asegurar oportunidades de financiación e impulsar la transformación digital a través de una serie de actividades como matchmaking, mesas redondas, talleres, networking y de curso de networking “al estilo español”, señala la organización.

Startup Olé 2020 tiene previsto concitar el interés de más de 30.000 asistentes de 120 países; más de 850 startups, scaleups y spinoffs, y más de 250 empresas e inversores. No obstante, al tratarse, en esta ocasión, de una edición online es posible que las cifras de asistencia que sigan las distintas actividades previstas sean mayores.

El Grupo Educativo CEF.- UDIMA, propietario de TodoStartups, está presente en este multitudinario evento. Lo hará a través del vicerrector de Universidad-Empresa de la Universidad UDIMA y director general de TodoStartups, Juan Luis Rubio, quien intervendrá en la mesa redonda ‘Las escuelas de negocio, centro de formación e innovación y MBA orientadas al emprendimiento’, que se celebrará a las 17.30 horas del 9 de septiembre.

Luis Miguel Belda
Director de Comunicación en la Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA) y Redactor jefe en TodoStartups